Hola! Somos Celeste y Belén, dos hermanas pero sobre todo amigas, compinches y compañeras. De chicas nos pasábamos horas jugando a vender ropita de bebé, imaginábamos y recreábamos nuestra tienda y como nuestra mamá conservaba nuestras primeras ropitas nos la prestaba para jugar y hacerlo más real.
Ahora de grandes, TerraLao nos permite disfrutar de las dos cosas: cumplir el sueño de esas niñas con este emprendimiento y compartir momentos juntas (siempre hay mucha risa y mucho mate!).
TerraLao es nuestro mundo feliz, el nombre surge de un juego con nuestro apellido y una tierna historia de niñas, si bien lo soñamos desde hace mucho tiempo, lo empezamos a hacer realidad con la llegada de Azul, bebita amada, hija de Celeste.
Cada una aporta un poquito de su esencia, y a la vez que nos complementamos vamos aprendiendo para enriquecer el trabajo e ir haciendo las cosas un poquito mejor.
Nuestro mayor objetivo es que la experiencia en TerraLao sea tan hermosa y disfrutable para ustedes como lo es para nosotras. Queremos que sepan que cada paquete que llega a sus manos está preparado con mucho amor, cuidado y dedicación y siempre los intencionamos con una bonita energía.
En TerraLao, encontrarán los ajuares de nacimiento más tiernos y cálidos, prendas delicadas para momentos especiales, y ropa cómoda y con estilo para que los pequeños puedan jugar y divertirse. También ofrecemos accesorios que harán más prácticos los momentos cotidianos, además de muchas otras cosas para el cuidado de tu bebé.
Nos llena de felicidad poder acompañarlos en esta etapa maravillosa y ser parte de su historia. ¡Gracias por confiar en nosotras!