Antes que nada te sugerimos consultar la tabla de talles que acompaña a cada producto para evitarte molestias por cambios de tamaño.
Para poder realizar un cambio es necesario que te pongas en contacto con nosotros dentro de los primeros 15 días desde la recepción de tu pedido, enviando un correo a [email protected] o por WhtasApp al 2236598660. Asegurate de incluir el número de orden y el motivo del cambio.
Los productos a cambiar deben estar en perfectas condiciones con sus etiquetas, sin haber sido usados, lavados ni tener manchas o roturas.
Lo primero que debes hacer es enviarnos el producto (previa coordinación por mail). Una vez que recibamos el artículo, verificaremos que se cumpla con los requisitos mencionados y nos pondremos en contacto con vos para proceder con el cambio.
Cambios por talle, modelo o color:
En estos casos los costos de envio ida y vuelta, son a cuenta del cliente.
Cambios por falla o envío de producto incorrecto:
Si bien todos nuestros productos tienen varios procesos de control, puede pasar que alguno tenga falla o que por un error involuntario se envíe el producto equivocado. En estos casos el envío corre por nuestra cuenta y te pedimos que te comuniques con nosotros para que evaluemos el caso y podamos ayudarte.
¡Importante! Se considera falla a un enganche en la tela, rotura, mancha o falla de costura.
Cambios de productos de la categoría Oportunidades:
Estos productos sólo se pueden cambiar por otro de la misma categoría.